Now Reading:
Carlos Calleja apuesta por las becas estudiantiles
Full Article 2 minutes read

Carlos Calleja apuesta por las becas estudiantiles

Carlos Calleja y el tema de la educación y su impacto en el desarrollo del país en algunos punto coincidió en otros se limitó a ser un portafolio de fallas de los gobiernos anteriores durante el debate entre candidatos presidenciales.

“El primer paso para lograr educación de calidad es invertir en nuestros docentes. Necesitamos apoyarlos para que tengan una buena vida y puedan dedicarse al 100% a educar a nuestros niños”, aseguró.

El principal enfoque es responder a las solicitudes de “nuestros jóvenes que nos piden becas para el bachillerato, para carreras técnicas y universitarias, para esto ya tenemos un fondo definido”.

Pero también habló de hacer apuestas educativas que respondan a la realidad actual y que sirvan para ofrecer oportunidades a niños y jóvenes.

“Tenemos también el proyecto Infancia Mil que se enfoca en ampliar la cobertura en esa etapa tan importante. Nuestro programa Inglés para Todos y la apuesta que le haremos a la tecnología, son importantes para encadenar a nuestros jóvenes con la nueva economía”, también coincidió con Martínez en reforzar el presupuesto para la Universidad de El Salvador.

“No importa quién venga después de nosotros, la educación del futuro será un acuerdo nacional a largo plazo donde las nuevas tecnologías y el Inglés serán la base de la formación de nuestros niños”, expresó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.