Now Reading:
La película que inspiró a jornada de limpieza en El Salvador
Full Article 2 minutes read

La película que inspiró a jornada de limpieza en El Salvador

El pasado 09 de diciembre se llevó a cabo en la Barra de Santiago, Ahuachapán, una jornada de limpieza y liberación de tortugas denominada “Sé un héroe y salvemos juntos el océano”, inspirada en el nuevo superhéroe taquillero “Aquaman”

La actividad fue organizada y realizada en conjunto con Let ́s do it El Salvador, un movimiento internacional con acción en El Salvador, apolítico y sin fines de lucro. Impulsado por estudiantes y profesionales con el fin de involucrar a todas las personas dispuestas a contribuir a lograr un país más sostenible y con alta responsabilidad ambiental.

En la jornada participaron más de 134 voluntarios que atendieron “Al llamado del mar” y se convirtieron en héroes del océano salvando al mar de 434 libras de basura, de la cual el 24% era reciclable.

La actividad se desarrolló en el marco del estreno de la película Aquaman con el fin de hacer conciencia sobre el cuidado y la conservación del océano.

“Aquaman” se estrena mañana jueves 13 de diciembre en todas las cadenas de cine del país y estará disponible en formatos 3D y 2D, doblado y subtitulado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.