Now Reading:
Candidato a la presidencia de El Salvador llama “Cabrones” a miembros de un partido político
Full Article 2 minutes read

Candidato a la presidencia de El Salvador llama “Cabrones” a miembros de un partido político

El candidato presidencial del partido GANA, Nayib Bukele, llamó a través de un audio difundido en redes sociales “cabrones” a miembros del partido ARENA por decir que tiene dinero guardado en varias cuentas para la campaña electoral.

Un usuario compartió en twitter: “AUDIO: Manda a decirles @nayibbukele a esos cabrones ARENEROS que andan diciendo que tiene millones de dólares en otras cuentas, les va a dar el 30% de comisión sí le dicen donde esta ese dinero, que él, ni idea.”

Por lo que el candidato, se hizo presente a lo que se había compartido en las redes sociales tuiteando: “Quiero disculparme por haber dicho cabrones, lo que en realidad debí decir es ladrones. Por lo tanto, pasó a pedirles atentamente y con todo el decoro que se merecen que devuelvan lo robado cabrones”, detalló.

Este audio surge luego que la semana pasada el diputado de ARENA, Arturo Magaña se refiriera a Nayib Bukele de manera peyorativa y al cual considera que hay que detener presentando acusaciones ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Medios de comunicación y opinión pública empiezan a referirse a Bukele como un mal ejemplo para la sociedad, si aún no es presidente, ¿Cuál será el comportamiento tan arrogante de este candidato?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.