Now Reading:
Bukele quiere comprar una maquina del tiempo
Full Article 2 minutes read

Bukele quiere comprar una maquina del tiempo

Bukele quería un DeLorean para viajar en el tiempo

El candidato Nayib Bukele ha contactado al estudio Amblin Entertainment para que le vendan un DeLorean DMC-12, el auto de “Volver al Futuro”, todo esto con el fin de poder viajar en el tiempo y así poder robarle las propuestas a sus contrincantes y decir que a él se les ocurrió primero.

En Amblin Entertainment le han respondido a Bukele, le indican que ellos le pueden facilitar el DeLorean que está solicitando, pero el único problema es la falta de condensador de flujo, a lo que el candidato de GANA respondió que no hay problemas, ya que él es hijo de un físico.

Bukele les explicó “Mi papá fue uno de los físicos más importantes de la historia, casi le dan un Nobel, solo le faltó el centro y las orillas, pero lo tenía asegurado”.

Melvin Wright, representante del estudio, se comunicó vía telefónica con el candidato salvadoreño para explicarle que la película de “Volver al Futuro” era de ficción, y que por muy buenas intenciones que tuvieran no podían hacerle realidad su sueño de viajar en el tiempo.

Allegados al candidato comentaron, que él no se esperaba esto “fue un baño de agua fría ya que él estaba seguro que si copiaba la estrategia de Calleja iba a ganar.”

Finalmente, intentamos comunicarnos personalmente con el candidato pero nos dijeron que se encontraba indispuesto porque se acaba de enterar que Superman y “Star Wars” eran ficción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.