Now Reading:
Decidió consumir drogas para entender a Bukele
Full Article 2 minutes read

Decidió consumir drogas para entender a Bukele

Romero consume drogas y descifra a Bukele

Enrique Romero, habitante de Santa Tecla, tuvo que tomar una fuerte decisión para entender lo que quiere decir el que él considera su candidato ideal. Romero comenzó a consumir una mezcla de alcaloides y psicotrópicos para comprender el mensaje de Bukele.

Los hechos se produjeron en su residencia, empezaron cuando el joven se sintió “confundido porque Bukele decía que tenía un plan de gobierno pero no lo presentaba” y Romero entendió que algo raro pasaba en la mente de Bukele y el quería entenderlo para compartir su propuesta.

Romero comenzó a mezclar porros y perico, justo antes del programa “Nuevas Ideas TV” y ahí entendió todo, explica “Cuando Bukele se queja que algo no funciona él intrínsecamente quiere decir que lo va a arreglar”, en tanto “Cuando Bukele denuncia algo es que él no lo va a repetir”.

A pesar que, los psiquiatras coinciden en que el consumo de drogas altera la percepción de la realidad, creemos que Romero a dado con la solución al gran dilema de ¿Cuál será el plan de gobierno de Nayib Bukele?.

Para concluir, queremos recordarle a nuestros lectores que el consumo de ese tipo de sustancias además de causar daños permanentes en el organismo, especialmente en el cerebro, puede generar sensaciones de triunfalismo y de tener superpoderes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.