Now Reading:
Bukele quiere entrar en el Récord Guinness
Full Article 2 minutes read

Bukele quiere entrar en el Récord Guinness

Ya los jueces están en la cuarta fase

El equipo de jueces del Libro de Récords de Guinness han decidido venir a El Salvador, para comprobar una nueva marca que está estableciendo Nayib Bukele, ser el candidato más quejón y mentiroso de los últimos 50 años.

Adam Gordon, uno de los jurados del Guinness, señaló “Bukele nos ha sorprendido por su forma de mentir, su discurso son puras mentiras, pero lo peor es que combina esas mentiras con quejarse, lo que lo convierte en una tormenta perfecta”.

Por su parte, la especialista en récords políticos, Lina Ocando, explicó “El problema con este tipo de candidatos es que nunca van a poder llevar las riendas de un país de manera coherente, el mejor caso los vemos en Ecuador, que tuvieron que destituirlo por ‘incapacidad mental para gobernar’ y eso es muy probable con Bukele”.

Los especialistas se encuentran recopilando evidencias por todo El Salvador, que es el cuarto paso que debe darse para asignar el récord, esperemos los resultados.

Finalmente, es importante resaltar que la pérdida de popularidad que ha sufrido Bukele parece estar relacionado al hecho que los salvadoreños están dándose cuenta del fraude que representa el candidato de GANA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.