Now Reading:
La razón por la que suspendieron el concierto de Pastora Soler
Full Article 2 minutes read

La razón por la que suspendieron el concierto de Pastora Soler

Parece que una simple comida con amigos hizo que la cantante sevillana se viera obligada a suspender su concierto. Todo sucedió tras unas imágenes de la artista compartiendo un almuerzo con Mariela Castro, la hija de Raúl Castro.

La cantante sevillana iba a actuar el pasado 1 de diciembre en Miami, pero antes hizo una parada en Cuba, donde había sido invitada por el colectivo LGTBI para participar en una gala solidaria. Durante las horas previas a dicha gala, Soler disfrutó de una comida informal junto a algunos miembros de la organización, entre los que se encontraba la sobrina de Fidel Castro, lo que ha ocasionado el enfado de muchos de los seguidores de la intérprete. “La cantante española Pastora Soler come langosta con la hija de Castro y el pueblo de Cuba muriendo de hambre” o “gracias por codearte con los que han destruido Cuba y han matado cubanos por miles” son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en las redes sociales.

Tras el revuelo, la organización del concierto de Miami prefirió “aplazar” la actuación de la artista por “las molestias despertadas” a raíz del encuentro, aunque todavía no se conoce la nueva fecha. Soler también ha acudido a sus redes para explicar y lamentar lo ocurrido.

Nos queda de lección a todos de tener mucho cuidado cuando nos tomen fotos y las publiquen en las redes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.