Now Reading:
Integrantes de GANA y Nuevas ideas acuden a la CSJ
Full Article 2 minutes read

Integrantes de GANA y Nuevas ideas acuden a la CSJ

La directiva de GANA y Nuevas Ideas están preocupados por la lentitud de la CSJ

Integrantes del partido GANA y Nuevas Ideas se unieron para solicitar información en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), sobre el estatus de las distintas demandas que le han presentado a Nayib Bukele.

Andrés Rovira, presidente del partido GANA, comentó “Nosotros, estamos muy preocupados, pasan los días y ninguna de las demandas contra Bukele terminan de cuajar, nosotros le dimos la candidatura confiando que en cualquier momento el CSJ la anula, pero ahora resulta que no quieren actuar”.

Las demandas a las que se refieren Rovira, van desde aquellas presentadas contra Bukele por maltrato femenino hasta las de corrupción por los distintos abusos del exalcalde de San Salvador.

Por su parte, Federico Anliker, secretario general de Nuevas Ideas, señaló “No tenemos idea porque el CSJ sea tan lento, para nosotros va a ser una vergüenza si Nayib llega como candidato a Enero, porque todos los salvadoreños nos van a tomar como locos”.

No es la primera vez que integrantes de los partidos que apoyan a Nayib buscan evitar que siga en su carrera política, en octubre del año pasado Bukele renunció al FMLN para seguir con su carrera personalista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.