Now Reading:
Nayib y Maduro son mentirosos compulsivos
Full Article 3 minutes read

Nayib y Maduro son mentirosos compulsivos

Nayib y Maduro son mentirosos compulsivos

Los políticos suelen parecerse, algunos por la forma que administran un país o puede ser por cómo resuelven los problemas. Muchos decían que Funes era una versión salvadoreña de Chávez, por su populismo y obsesión con la izquierda, Pero ¿Se parece Bukele al presidente venezolano Nicolás Maduro?.

Sobre esa interrogante hay mucho que hilar, pero veamos sus similitudes más importantes:

Nayib y Maduro son mentirosos compulsivos:

La mentira parece ser la firma personal de ambos, Nicolás Maduro ha mentido hasta sobre el lugar de su nacimiento, sobre su madre y peor aún sobre sus planes y acciones como gobernante. En tanto que Nayib Bukele ha mentido sobre su religión, sobre su ideología e incluso sobre sus proyectos de gobierno.

Uso del 1×10 para atraer votantes:

Bukele recientemente pidió a los salvadoreños que conformen “comandos familiares”, grupos de 10 personas que promoverán a su partido Nuevas Ideas y que recibirán un “kit de campaña”, Maduro por su parte ya desde hace tiempo ha utilizado el 1×10 mediante unidades dentro de la comunidad encargadas de promover las bondades de su gobierno según el presidente venezolano “El 1 por 10 somos todos, tenemos en este momento en el 1 por 10 central de las Ubch, Unidades Bolívar Chávez”

Protección de corruptos:

Recientemente se ha hecho pública una trama de corrupción donde el tesorero de Venezuela ha sido encontrado culpable por recibir sobornos por más de mil millones de dólares, por su parte Nayib no ha dicho de dos políticos muy vinculados a su candidatura, Mauricio Funes y Tony Saca para ser específicos.

Recurren a palabras huecas:

El presidente venezolano en uno de sus discurso dijo que quería acabar con el minimalismo, muchos diseñadores pegaron el grito al cielo al ver el titular, pero luego se dieron cuenta que era una incoherencia de Maduro y se refería a querer acabar con aquellos que hacen el mínimo esfuerzo en su trabajo. Ayer en Fusades el candidato de GANA utilizó el término holístico par responder algo que estaba más relacionado al término complejo, obviamente en un desconocimiento absoluto del lenguaje.

En fin, son muchos los ejemplos que podemos dar de tantas similitudes, con tan buenos ejemplos que seguir Bukele ha preferido parecerse a uno de los presidentes más mediocres de la historia contemporánea de latinoamérica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.