Now Reading:
Bukele explica cómo va a acabar la corrupción
Full Article 2 minutes read

Bukele explica cómo va a acabar la corrupción

el plan aparenta ser una solución sencilla pero evidencia

El candidato del partido GANA, Nayib Bukele, ha hecho un importante anuncio sobre cómo controlará la corrupción en caso de ganar las elecciones, el plan aparenta ser una solución sencilla pero evidencia que hubo un razonable esfuerzo para pulirla.

Bukele explicó, que su estrategia en que ningún político podrá robar, ya que va a crearse una cuenta única de pago que la controlará exclusivamente el presidente, explicó “Imaginense que yo tenga una cuenta con chequera y se necesita hacer el aeropuerto de La Unión yo firmo un cheque con los fondos necesarios y no hay que esperar por la burocracia”.

El candidato agregó que dicho plan es para activar la justicia social “Supongan que la señora Delgado de Santa Tecla necesita hacerse una operación de emergencia, ella me contacta a mi yo le hago un cheque y ya tiene los fondos para su operación”.

Incluso Bukele adelantó parte de su plan económico destacando que “Al momento que se le acabe el dinero al presidente, vamos a los bancos y le pedimos un crédito ¿quien le va a negar un crédito al presidente de un país” cuestionó el candidato presidencial.

Especialistas en materia financiera han aplaudido la forma tan eficiente que ha propuesto el candidato para resolver el flagelo de la corrupción que tanto daño ha hecho a El Salvador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.