Now Reading:
Bukele desmiente que sus seguidores sean falsos
Full Article 1 minutes read

Bukele desmiente que sus seguidores sean falsos

94% de los seguidores del Bukele son cuentas inactivas

El candidato Nayib Bukele ha desmentido un reciente informe de la Dirección de Investigación de la Universidad Tecnológica de El Salvador, dicho documento revelaba que un 94% de los seguidores del Bukele son cuentas inactivas.

De acuerdo al candidato del partido GANA, esas cuentas no están inactivas, son seguidores que están esperando su triunfo el próximo 3 de febrero para celebrar, y agregó “Esas cuentas a pesar que no tiene movimiento me dan like y yo se que la controlan seguidores verdaderos”.

El equipo de la Universidad Tecnológica de El Salvador explicó que una cuenta se considera inactiva cuando carece de publicaciones en un tiempo mayor a los seis meses.

Por su parte, Twitter advierte en sus políticas que hay cuentas que no presentan actividad; pero, que sí inicia sesión para no ser desactivadas.

Mientras tanto, algunos expertos en audiencias advierten que los llamados “nayilieber” cada día se parecen a un escuadrón de orcos, porque solo existen en la imaginación de quienes quieren creer en ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.