Now Reading:
Maluma hace el mejor anuncio de su carrera musical
Full Article 2 minutes read

Maluma hace el mejor anuncio de su carrera musical

Maluma realizó el anuncio luego de ganar el Grammy

El polémico artista Maluma Pero señala que tiene un fuerte desgaste mental y ahora ha anunciado que se retira de la música durante un tiempo. La explicación de esto la dio el cantante en un vídeo y decía que: “necesito alimentar mi espíritu. Necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar”.

Así pues, el colombiano quiere recuperar esas energías que ha perdido en los últimos meses y espera reencontrarse. Hace unos días el cantante de reggeaton fue premiado con el Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop del Año.

Juan Luis Londoño Arias, verdadero nombre del reguetonero, no es el primer famoso de YouTube en haber anunciado su retirada durante un tiempo. Por ejemplo, El Rubius también anunció que necesitaba alejarse de la vorágine.

El artista ha arrasado en los últimos años con su música y sus videoclips en YouTube han sido de las reproducciones mas vistas en la red social, por ejemplo su canción de “Felices los 4” cuenta con más de 1.400 millones de visitas. Eso sí, las letras de sus canciones también han hecho que a veces se le haya situado en el centro de la polémica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.