Now Reading:
Ex compañeros de la UCA y ex catedráticos relatan cómo era Bukele en la universidad
Full Article 2 minutes read

Ex compañeros de la UCA y ex catedráticos relatan cómo era Bukele en la universidad

Nayib Bukele, ha sido representado como el joven emprendedor que no le teme a los retos y que supera todas las pruebas a las que se enfrenta, lo que pocos saben son las razones por las que dejó a medias su carrera de leyes en la UCA.

Muchos relacionan a Bukele con el mundo de la publicidad y las ciencias políticas, pero pocos se imaginan que sus estudios en la UCA fueron para dedicarse a la abogacía. Su falta de interés y malas calificaciones fueron el detonante de su prematuro retiro de la carrera.

Luis R., compañero de la universidad del candidato de GANA, nos comentó “A Nayib no le gustaba mucho la carrera, él prefería irse a la cafetería a hablar con los amigos, la verdad es que prefiere hablar que hacer”.

A pesar de ser hijo de Armando Bukele, un conocido empresario con clara afición por las ciencias y en especial la física (incluso escribió Aclarando Conceptos en Física), Nayib no sacó la misma curiosidad por la formación académica. Contando con los recursos para estudiar lo que quería y donde lo prefería, él decidió no arriesgarse.

Una profesora, que solicitó no ser identificada, dijo que “Ese muchacho siempre se quedaba dormido en clases, a pesar que mi materia empezaba a casi las 11 de la mañana, él prefería dormir algunos de sus compañeros decían que era porque vivía de fiesta en fiesta”.

Para concluir, le podemos comentar que hay muchos casos de personas que no terminaron sus carreras universitarias y que lograron el éxito, pero hay cien veces más casos de personas que intentaron hacer lo mismo y fracasaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.