Now Reading:
La nueva cuponera propaganda de Super Selectos
Full Article 1 minutes read

La nueva cuponera propaganda de Super Selectos

Con el fin de mejorar la imagen del candidato presidencial de ARENA, la cadena de supermercados “Súper Selectos” decidió sacar una cuponera la cual incluye un póster tamaño tabloide de Carlos Callejas.

La estrategia de mercadeo, planificada por la agencia BNK creativos viene enmarcada en la campaña “Con Callejas gastas contento” y consiste en que cada 4 póster se pueden cambiar por distintos productos, previo pago en caja.

Pablo Martínez comprador frecuente de la cadena de supermercados comentó “Esta es una buena promoción cada vez que llevas tus póster de Calleja te dan premio, yo compre tres cervezas y por el precio de cuatro”.

Por su parte Milagro Carrera explicó “Este tipo de promociones nos ayudan, en mi caso pagué tres leches y me lleve una, pero lo mejor de todo es que tengo mis poster de Callejas que sale tan bonito”.

Integrantes del partido ARENA no han querido declarar sobre la cuponera, pero creen que va a ser un éxito seguro porque a la gente no le gusta leer las letras chiquitas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.