Now Reading:
Se tatúa slogan de Bukele y se lo ponen mal
Full Article 2 minutes read

Se tatúa slogan de Bukele y se lo ponen mal

Julieta Sandoval, originaria de San Miguel, siempre consideró hacerse un tatuaje como señal de rebeldía y aprovechando la campaña política quiso hacerse uno que exaltara a su candidato Nayib Bukele, ahora se siente arrepentida de tan fatídica decisión, confiesa ella entre lágrimas.

El pasado sábado Julieta Sandoval y su amiga Susana decidieron ir a Ink World para hacerse el tatuaje que ella había escogido, “Quería tatuarme `Devuelvan lo robado´ pero el tatuador me convenció de hacerme algo más radical” explicó la chica.

El arte que le hizo el tatuador, aunque no dista mucho de la realidad, no le gusto a la nayiliber ya que se trata de una foto de Tony Saca y Mauricio Funes acompañados con el texto “No devolveremos lo robado”, es una hermosa pieza realizada “con técnicas de vieja escuela y colores pasteles” según señaló un experto en tatuajes, Julieta no termina de convencerse.

El círculo más próximo a Sandoval asegura que se ha quedado muy confundida con su tatuaje porque a pesar que Nayib está en un partido que fue fundando por el corrupto de Saca, ella no se imaginaba que la realidad iba a ser tan fuerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.