Now Reading:
¿Cómo pasar de  Youtubers a analista político?
Full Article 2 minutes read

¿Cómo pasar de  Youtubers a analista político?

Luego de varios años de actividad en las redes sociales, el famoso José Youtubers empieza a alcanzar la madurez personal y profesional, José Valladares, nombre real de este conocedor de las redes sociales, ha debutado como experto analista político.

Para el “youtuber” salvadoreño ha sido muy fácil dar el salto, ya que domina la cámara con mucha habilidad, pasar de internet a la televisión ha sido parte de su evolución personal.

Con un lenguaje más adecuado y una destacable preparación participó en el programa “Hablemos Claro” conducido por Will Salgado, junto a Sergio Méndez para demostrar sus nuevas habilidades como analista político.

No nos extraña que con esta exhibición de habilidades, Jose Youtuber tenga la posibilidad de hacer perfiles de cada uno de los candidatos a la presidencia y pueda dar los comentarios mas acertados, lo que nos sorprendió de su última edición fue que no dijo nada en contra del candidato arenero Carlos Callejas. Esperemos que no haya recibido algún cupo especial en Super Selecto que le provocó ese cambio de actitud.

Para concluir, no queremos obviar la capacidad que tiene Valladares para hacer sus análisis, evidentemente esa mentira que se inventaron de los falsos seguidores de Nayib fue para desprestigiar a tan lúcido conocedor del tema político.

A continuación el vídeo completo de tan impresionante muestra de intelectualidad y de dominio del lenguaje.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.